TUCC

Los comercios TUCC sortean 500 euros entre todas las compras de la Feria del Stock

Los días 10, 11 y 12 de marzo tendrá lugar la primera Feria del Stock de Tudela de este año en la que participarán 27 comercios TUCC
Campaña TUCC durante la Feria del Stock de Tudela
Campaña TUCC durante la Feria del Stock de Tudela
Los comercios TUCC sortean 500 euros entre todas las compras de la Feria del Stock

Este jueves 10 de marzo arrancará la Feria del Stock de Tudela, organizada por el Ayuntamiento, que durará hasta el sábado día 12. La Feria guardará el formato de las últimas ediciones y se realizará en los propios comercios que sacarán en este caso el Stock de invierno, hasta la puerta de sus establecimientos.

La Asociación de comercio TUCC ha querido aprovechar la oportunidad que le brinda a los comercios asociados esta Feria, y vuelve a proponer un "jugoso premio" a las y los clientes que siempre confían y apoyan al comercio local, una forma de agradecerles su fidelidad a la vez que se incentivan las compras.

Entre todas las compras que se hagan durante esos tres días en los comercios TUCC adheridos al Stock, se sortearán 500 euros

Un total de 27 comercios TUCC se han apuntado a esta primera Feria del Stock del año y las tiendas ya tienen todo preparado para sorprender a todo el que se acerque por sus establecimientos, con increíbles "chollos" en prendas, complementos, calzado, hogar, estética, perfumería... en definitiva, grandes descuentos en artículos de primera calidad que han quedado en "Stock" y que durante los días 10, 11 y 12 de marzo, los comercios TUCC esperan que "salgan de sus tiendas y entren en tu casa".

Además de los artículos de Stock, si visitas los comercios, serás testigo de las nuevas colecciones que ya están en las tiendas y podrás tener la oportunidad de hacerte con los primeros modelos de moda de la próxima temporada.

La Feria del Stock siempre ha sido un gran reclamo para la ciudad de Tudela que ha atraído clientes de toda la ribera. Además, esta iniciativa llena las calles de vida y de color con los globos y alfombras rojas que los comercios participantes colocan a las puertas de sus establecimientos para hacer más fácil su identificación. Ahora, en esta Feria del Stock del mes de marzo en Tudela, conseguirás chollos y podrás ganar 500 euros si compras en los comercios que están asociados a TUCC y que se han apuntado a participar.

WhatsApp Image 2022-03-04 at 11.16.13
Comercios asociados a TUCC que participan en la "I Feria del Stock 2022" de Tudela

Para participar en el sorteo, con tus compras en los comercios te darán un boleto para rellenar con tus datos que deberás depositar en una urna en el mismo establecimiento. El miércoles 16, se realizará el sorteo entre todas las papeletas, y se llamará al ganador/a para entregarle sus cheques-regalo.

Esta campaña está subvencionada por el Gobierno de Navarra y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tudela.

¡FELICES COMPRAS!

Comentarios