falces

Gloria Olcoz encabezará la lista del PSN a la alcaldía de Falces

Durante esta legislatura ha sido teniente de alcalde y concejala de Urbanismo

falces candidata psn gloria olcoz
photo_camera Gloria Olcoz, candidata del PSN a la alcaldía de Falces.

Gloria Olcoz, hasta ahora teniente de alcalde y concejala de Urbanismo, es la candidata del PSN a la alcaldía de Falces. Da un paso adelante y toma el testigo de la actual alcaldesa, Sara Fernández, con “ganas de trabajar” y arropada por un gran equipo que va a seguir “apostando por Falces”.

La idea de Olcoz es culminar los proyectos que ya se iniciaron esta legislatura. Concluir la rotonda de las piscinas; acabar la consolidación de la Casa Museo; la consolidación de la Mota, con el apoyo del Gobierno de Navarra; la iluminación del tramo 3 del carril bici que transcurre entre el campo de fútbol y el puente o la implementación del estudio del 0-3 son iniciativas que ya están en marcha.

La candidata socialista defiende la necesidad de “gestionar y hacer política con sentido común”. Es preciso, añade, “conocer las necesidades del día a día en el pueblo, para ello hay que estar cerca de la ciudadanía y escuchar”. Así, defiende una manera de hacer política centrada en “el trabajo conjunto” capaz de “dar estabilidad al municipio”.

Durante esta legislatura, precisa Olcoz, “nos dedicamos a solventar lo urgente que habíamos heredado de la legislatura precedente”: consolidación de El Vago para mejorar el casco viejo; demoler la casa de la plaza de la Verdura o implementar políticas de igualdad y conciliación como el programa Madrugadores y el comedor escolar. Ahora “es momento de afrontar nuevos proyectos y hacerlo con un equipo joven renovado y con ganas”.

El futuro, concluye la candidata socialista, es concluir lo que queda pendiente. El reto, adquirir suelo público para poder ofrecerlo a quienes estén interesados en construir su hogar en Falces y todo ello, “sin olvidarnos de la cultura, el deporte, las tradiciones y fiestas... que, por supuesto, hacen pueblo y mejoran la convivencia”.