ribera

Belén Cerdán presenta su dimisión como presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Alta

La concejala socialista de Milagro ha recordado que asumió la presidencia por la “irresponsabilidad y los líos internos” de UPN
mancomunidad de la ribera alta belen cerdan presidenta
photo_camera Belén Cerdán presentó este jueves su dimisión como presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Alta.

Belén Cerdán León ha presentado este jueves su dimisión “irrevocable” como presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Alta. La también concejala por el PSN en Milagro ha recordado que asumió la presidencia de la entidad “por la irresponsabilidad y los líos internos de UPN”. De hecho, su elección fue consecuencia de tres votos en blanco por parte de otros tantos ediles de UPN.

Cerdán ha señalado que “la responsabilidad que tuve que asumir como presidenta de la mancomunidad fue consecuencia de que UPN no fue capaz de llegar a un acuerdo consigo mismo”. A pesar de todo ello, “he asumido un trabajo intenso para solucionar los problemas más inmediatos y dar un buen servicio a las personas que dependen de la entidad”.

Así, y ante el anuncio realizado en el seno del Comité Ejecutivo de UPN de que iban a presentar una moción de censura en la Mancomunidad de la Ribera Alta, Cerdán anuncia que “les ahorra la presentación de la moción y reta a UPN a llegar a un acuerdo entre ellos”.