ribera

Detenido en Murchante por un presunto delito de abuso sexual

Agentes de la Policía Foral han localizado en Tudela a una persona sobre la que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión

Policía Foral
photo_camera Agente de la Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante este lunes 21 de marzo en la Ribera.

En materia de seguridad vial, patrullas de esta Policía atendieron accidentes de circulación en Tudela, Castejón  y Fontellas, que se han saldado con dos heridos. También localizaron en Cabanillas un vehículo implicado en un accidente que se había dado a la fuga. Con motivo de los incidentes debidos a la huelga de transportistas, tuvieron que intervenir en Ribaforada y Tudela.

También acudieron al Hospital Reina Sofía, donde había varios vehículos mal estacionados que dificultaban la circulación. Dos de ellos fueron denunciados y retirados. Además, se prestaron otras atenciones a usuarios de la vía en Cintruénigo y Monteagudo e intervinieron por perros y caballos que se encontraban ocupando la carretera en Murchante.

En cuanto a seguridad ciudadana, las patrullas de Policía Foral localizaron en Tudela a una persona sobre la que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, que fue trasladada al centro penitenciario de Pamplona.

En Murchante detuvieron a un vecino de la localidad por un presunto delito de abuso sexual y  además intervinieron en dos asuntos relacionados con la violencia de género en Cintruénigo y Santacara.

Por último, han informado que “participamos en la búsqueda de una menor fugada en Tudela y colaboramos con bomberos en la extinción de un incendio originado en una pajera en Arguedas”.