RIBERA

Policía Foral detiene a tres personas en la Ribera durante el fin de semana

Agentes de este cuerpo atendieron también seis accidentes de tráfico
policia foral
Un agente de la Policía Foral realiza una detención.
Policía Foral detiene a tres personas en la Ribera durante el fin de semana

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante fin de semana en la Ribera.

En materia de seguridad ciudadana, patrullas de esta Policía detuvieron a una persona en Peralta sobre la que pesaba una orden judicial, a otra en Tudela por un robo con violencia y a una tercera en Azagra por un presunto delito contra la libertad sexual.

Asimismo, investigaron sendos robos con fuerza en viviendas de Cintruénigo y Cadreita y mediaron en conflictos vecinales en Caparroso, Corella, Ablitas, Tudela y Fitero.

Por último, colaboraron en el Hospital Reina Sofía con un paciente agresivo y con las asistencias médicas en Carcastillo, donde un joven que participaba en un partido de fútbol sufrió un traumatismo craneoencefálico.

En cuanto a seguridad vial, atendieron seis accidentes. El último de ellos esta misma mañana, cuando un turismo se ha empotrado contra un camión en la carretera NA-160, a su paso por Tudela. Afortunadamente, no ha habido heridos.

El resto de accidentes, en los que tampoco se produjeron heridos, tuvieron lugar en Funes (el conductor es investigado por superar la tasa de alcohol permitida), Tudela, Cortes, Castejón y Caparroso.

Además, investigaron en Funes a otro conductor por negarse a realizar las pruebas de alcoholemia, desobediencia y resistencia, y en Mélida a un menor que conducía sin permiso y a su acompañante, un familiar que le había prestado el coche (como cooperador necesario).

Comentarios