ribera

Agentes de la Policía Foral evitan que una mujer se lance al vacío en Tudela

La víctima ha sido ingresada en el Hospital Reina Sofía
policia foral
photo_camera Vehículo de la Policía Foral.

Policía Foral ha informado de las actuaciones más relevantes atendidas durante este jueves 17 de marzo en la Ribera.

En materia de seguridad vial, patrullas de esta Policía atendieron una colisión en Ablitas y Tudela e intervinieron por la presencia de caballos en la calzada en la capital ribera.

En el capítulo de seguridad ciudadana, movilizaron patrullas hasta Tudela porque una persona se arrojaba constantemente hacia los vehículos que transitaban por la carretera NA-160. Según fuentes policiales, esta persona fue trasladada finalmente al Hospital Reina Sofía.

Asimismo, han informado que una mujer, que amenazaba con arrojarse al vacío, también tuvo que ser trasladada al Hospital de Tudela.

En Corella también intervinieron con otra persona que había consumido numerosos medicamentos con intención de acabar con su vida.

Por otra parte, en Tudela detuvieron a un varón por un delito de quebrantamiento de medida cautelar y en Cadreita, por un comportamiento inadecuado en vía pública.

En cuanto a afecciones por obras, han apuntado que continúan los trabajos de asfaltado en la carretera NA-126, entre Cabanillas y Tudela.