valtierra

Victoria Montori, candidata del PSN al Ayuntamiento de Valtierra

La representante socialista reafirma su apuesta por la "juventud" y "los servicios públicos de calidad"

valtierra candidata psn victoria montori
photo_camera Victoria Montori, candidata del PSN a la alcaldía de Valtierra.

Victoria Montori será la candidata del PSN al Ayuntamiento de Valtierra. Con una amplia experiencia en la vida municipal, se presenta ”con más ganas, ánimo e ilusión que nunca”.

“Ofreceremos nuestra dedicación, trabajo, experiencia, veteranía y juventud para mejorar la vida de las y los ciudadanos de Valtierra” afirma Montori, que tiene clara su “firme apuesta por la juventud, el futuro de la localidad”.

La candidata socialista expresa su firme apuesta por mejorar las infraestructuras municipales y “fomentar los servicios públicos y municipales de calidad”. No olvida, tampoco, trabajar por el turismo con “propuestas reales”.

“Nuestro gobierno municipal será progresista, social, donde todas las sensibilidades tengan cabida”, afirma Montori, y ofrece “participación” en la toma de decisiones. “Diálogo y escucha activa constante para ser conocedores de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”.

Montori valora, además, la buena sintonía con el Gobierno de Navarra, que ha permitido a lo largo de esta legislatura mejorar las infraestructuras locales y concluir la rehabilitación de la Torraza, símbolo de Valtierra.