tudela

A Verónica Gormedino le gustaría encabezar la lista del PPN en Tudela

La concejala de Festejos recuerda que lleva 14 años afiliada y trabajando para el partido

veronica gormedino concejala festejos
photo_camera Verónica Gormedino, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Tudela.

La concejala de Festejos en el Ayuntamiento de Tudela, Verónica Gormedino, ha reconocido en los micrófonos de Radio Tudela que le gustaría encabezar la lista electoral del PPN en las próximas elecciones municipales, aunque es consciente que es algo que no depende de ella.

Me gustaría ser la candidata del PPN a la alcaldía de Tudela. Llevo 14 años afiliada y trabajando para el partido, diez como secretaria y estos últimos cuatro años como concejala, además soy secretaria también de la junta local, y claro que me gustaría ser la cabeza de lista”, ha señalado.

“El PP es un partido fuerte, ahora mismo estamos muy bien en Madrid, Andalucía y Galicia, se están haciendo cosas muy buenas; cuando perteneces a un partido así y llevas 14 años en él es por algo”, ha añadido.

Gormedino ha manifestado también que le gustaría seguir como concejala, ya que “me encanta lo que hago. Estoy encantada con todas las concejalías que tengo: Medio Ambiente, SAC, Festejos…, pero especialmente me gusta Festejos, que es la que pedí y la que se me dio”.

“Con esta pandemia tan larga no me ha dado tiempo de hacer todo lo que tenía en mente, tengo ideas en la cabeza que no he podido llevar a cabo. Me gusta siembre cambiar cosas, dentro de la esencia de una fiesta”, ha concluido