tudela

Toquero: “Vamos a seguir diciendo, alto y claro, que Tudela es capital”

El alcalde de Tudela ha vuelto a criticar al Gobierno de Navarra tras aprobarse este jueves en el Parlamento la nueva financiación de las haciendas locales, que deja a la ciudad sin carta de capitalidad

photo_camera Alejandro Toquero, alcalde de Tudela.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha criticado que el Gobierno de Navarra, con los votos de PSN, I-E, Geroa Bai, Podemos y Bildu, haya decidido aprobar la nueva financiación de las haciendas locales y “no dar la carta de capitalidad a Tudela”.

“Hoy han decidido no dar la suficiente financiación a nuestra ciudad para que dé un buen servicio a la Ribera de Navarra. Hoy se ha constatado que las promesas electorales de algunos no valen nada y hoy se ha comprobado que el Gobierno de Chivite ha mentido a todos los tudelanos”, ha manifestado Toquero.

Asimismo, el primer edil tudelano, que se ha colocado en la solapa de su americana una chapa con el lema 'Tudela es capital', ha añadido que “nadie dude de que vamos a seguir luchando y defendiendo los intereses de nuestra ciudad y de pedir justicia. Y, por supuesto, que nadie dude de que vamos a seguir diciendo, alto y claro, que Tudela es capital”.