tudela

Toquero denuncia un nuevo ataque de Ernai Tutera contra su persona

La organización política juvenil compara en Twitter al alcalde de Tudela con Franco

toquero publicacion ernai
photo_camera Cartel publicado en Twitter por Ernai en Tudela.

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha vuelto a denunciar otra publicación llevada a cabo a través de la cuenta de Twitter por la organización política juvenil Ernai en Tudela en la que esta vez compara a Toquero con Franco.

La imagen va acompañada del siguiente texto en castellano y euskera: “En los últimos días estamos viendo como la presencia fascista va en aumento en nuestras calles. Pintadas, carteles y simbología fascista... Mientras tanto, NA+ mira hacia otro lado y hace oídos sordos. Argi gera dadila, Tutera beti izanen da anifaxsta”.

Toquero ha respondido a esta nueva acción señalando en sus redes sociales: “Y siguen… No representáis a Tudela, ni a su juventud y no me amedrentáis. Dejadnos vivir en paz”.

Hace menos de un mes, tanto Toquero como UPN, ya denunciaron otra imagen en la que se comparaba al alcalde de Tudela con Hitler.

Según ha apuntado el primer edil tudelano este miércoles, tras las vacaciones de Semana Santa presentarán una denuncia contra la organización política juvenil Ernai en Tudela. “Los abogados nos dicen que la semana que viene, si todo va bien, tras recabar toda la información se interpondrá ya la denuncia”.