tudela

PSN: "El nuevo Grado en Deporte y en Fisioterapia supone futuro para la Ribera en su conjunto"

Denuncian el egocentrismo del alcalde de Tudela que “vuelca todo su odio contra el Gobierno de Navarra en un menosprecio a las decisiones de la UPNA y los intereses de la Ribera”

tudela psn
photo_camera Concejales del PSN en el Ayuntamiento de Tudela.

El PSN considera que el nuevo doble Grado en Fisioterapia y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte “supone futuro para la Ribera en su conjunto, respondiendo a las demandas de las y los jóvenes”.

“Es una cuestión de prestigio y prosperidad para el conjunto de la Ribera, una propuesta de la UPNA que beneficia a todos los municipios”, defiende. Así que, exige que “deje de erigirse portavoz de lo que no le compete y no actúe en contra de los intereses de la Ribera”.

Los socialistas denuncian la deriva del alcalde de Tudela que “da un paso más y vuelca todo su odio contra el Gobierno de Navarra en un menosprecio a las decisiones de la UPNA. Su egocentrismo supera cualquier atisbo de política útil y sensata”.

Es surrealista que su ficción pretenda imponerse sobre una propuesta de progreso y que reniegue de una noticia positiva por su impulso al campus de la UPNA en Tudela”, critican.

La propuesta del doble Grado está refrendada por los informes y el grupo de trabajo que ha estudiado las necesidades del Campus y su comunidad educativa"

El PSN respalda la autonomía de la UPNA para la toma de decisiones. “La propuesta del doble Grado está refrendada por los informes y el grupo de trabajo que ha estudiado las necesidades del Campus y su comunidad educativa”.

Este doble Grado es nuevo en Navarra y el respaldo del Gobierno de Navarra es un compromiso rotundo por la Ribera, tal y como lo demuestra desde el inicio de esta legislatura”, afirma.

El PSN espera que la aprobación de la propuesta llegue en el menor tiempo posible para que sea una realidad el próximo curso académico.