corella

Patricia Cueva será la candidata del PSN a la alcaldía de Corella

“Pretendo que el ayuntamiento sea una institución abierta a la gente, que aprobemos presupuestos participativos para ejecutar propuestas de nuestros vecinos y vecinas”

corella patricia cueva psn
photo_camera Patricia Cueva será la candidata del PSN a la alcaldía de Corella.

La asamblea socialista de Corella ha elegido por unanimidad a Patricia Cueva como candidata del PSN a la alcaldía del Ayuntamiento.

Cueva se siente respaldada por las y los compañeros socialistas y por eso, “vuelve a comprometerse con el trabajo municipal, con entusiasmo y con la fuerza renovada para encarar cuatro años más en el Consistorio”.

“Creo que el Ayuntamiento de Corella tiene un reto importante que cumplir. Pretendo que sea una institución abierta a la gente, en la que fluya la información. Mi objetivo es ser una alcaldesa cercana, que escucha las propuestas y resuelve las demandas de los vecinos”, afirma. Y por eso, propone aprobar presupuestos participativos cada año para llevar a cabo las acciones y medidas planteadas por las vecinos y vecinas. “Es posible porque esta iniciativa se realiza en muchos municipios de Navarra y en ese aspecto, Corella se ha quedado atrás”. También quiere “facilitar la implicación de las y los corellanos a través de aplicaciones móviles con las que se puedan resolver las demandas e incidencias del día a día de manera rápida y eficaz, eliminando trámites administrativos que distancian a la ciudadanía del ayuntamiento”.

Por otro lado, Cueva considera que “Corella debe evolucionar y desarrollarse en el ámbito industrial”, por eso, se compromete a incidir en este asunto para mejorar la estabilidad del empleo y empresarial de la ciudad.

La candidata del PSN, Patricia Cueva, mira al próximo 28 de mayo con “buenas perspectivas” y por eso, “aspiro a ser la primera mujer alcaldesa de Corella”, destaca.