CORTES

Vecino colaborador de Cortes: "No atendido y Rechazado por este alcalde CET"

José Luis Castro Sánchez de Cortes, nos hace llegar esta carta tras la respuesta de CET a las acusaciones de NA+
Cortes en el día del No Cohete 2020
photo_camera Ayuntamiento de Cortes

José Luis Castro Sánchez: "No atendido y Rechazado por este alcalde CET"

Después de leer el documento emitido por “Cortes entre Todos en el cual se nombra varias veces a este vecino, me siento en la obligación de hacer este escrito, porque parece que CET no termina de enterarse de la realidad, o no quiere llegar a unas verdades que serán muy contrarias a su actuación.

Quiero dejar muy claro y recordar a CET que a la alcaldesa Conchi Ausejo, solamente le aconseje que lo mejor era contratar los servicios de una ingeniería para que realizaran la revisión de las instalaciones y su correspondiente informe.

24/04/2018 se recibió la oferta para realizar el informe de las Obras del Ayuntamiento.
00/05/2018 los ingenieros iniciaron sus visitas a las Obras para su Revisión.
15/06/2018 llegó el cambio de Alcaldía y Conchi Ausejo, ya no recibió información de las obras.
03/09/2018 este alcalde recibe el informe de las Obras, que costó 1.950 euros y pago la factura.

Queda demostrado que cuando llegó la inauguración del ayuntamiento la alcaldesa Conchi, no tenía información real del estado de las instalaciones. Fue el alcalde actual el que recibió toda la información el día 03/09/2018 y Conchi Ausejo ya no estaba.

El nuevo alcalde, como dice en el escrito, tuvo que seguir trabajando, como era su obligación.
Lo que hizo fue, llevarme en palabras “1 año y 40 días” yo preguntaba por el informe varias veces y hasta hoy todo lo que recibí fueron contestaciones para alargar más el tiempo y sin resolver.

¿De dónde se sacan que Navarra + no me había advertido de que no podía hablar en el pleno? Navarra + no tiene que advertirme de nada. Todos vecinos sabemos dónde estamos.

También dicen, que me siento ofendido, pero cuantas mentiras dicen, si ya se con quién estoy tratando. Hay varios que llevan muchísimo tiempo sacando sus malas lenguas con la mentira.

Que CET no rechaza subsanar las deficiencias, siempre que se demuestre su existencia. Pues hasta ahora no han querido atender a este Vecino/Colaborador/Voluntario que puedo demostrar todo, y además todo está en curso. Espero que pronto sea todo “Super demostrado y público”.

Que el interés principal de CET “ES TRABAJAR PARA CORTES Y POR CORTES”, exactamente igual que yo, pero ellos no me dejan.

Vecino/Colaborador/Voluntario
SIGO OFRECIENDO MI AYUDA A ESTE AYUNTAMIENTO
José Luis Castro Sánchez
Cortes, 15 de marzo de 2.021 .