navarra

Javier García: "Somos la única alternativa para que Chivite no reedite en el Palacio de Navarra"

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno Foral ha señalado que "no es momento de bailarle el agua a Chivite, ni de aplaudir sus políticas"
ppn javier garcia inicio campaña
photo_camera Acto de inicio de campaña del Partido Popular de Navarra.

En el acto de inicio de campaña, el presidente y candidato a la presidencia del Gobierno de Navarra por el Partido Popular, Javier García, y el candidato a la alcaldía, Carlos García Adanero han destacado la ilusión con la que afrontan esta campaña: “El 28 de mayo aspiramos a que el PP entre con fuerza en las instituciones”.

El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno de Navarra ha destacado que el Partido Popular es la única alternativa para que Chivite “no reedite en el Palacio de Navarra”.

García ha puesto de manifiesto que: “Querer pactar con un PSOE que ya ha dejado de ser PSOE para convertirse en un club de fans de Pedro Sánchez es no entender que el camino que han elegido Sánchez y Chivite, no es el camino del entendimiento sino el del nacionalismo”.

El candidato a la presidencia ha sido muy tajante con los pactos del PSN con Bildu: “El poder no puede venir a cambio de aparcar los principios y Navarra no merece un gobierno de la mano de quienes llevan a 44 etarras en sus listas”.

Por todo ello, García ha afirmado que: “No es el momento de bailarle el agua a Chivite, ni de aplaudir sus políticas".

En este sentido, el candidato a la presidencia ha dejado claro que este 28M solo hay una opción: “Los navarros que no quieran más años de Chivite y de nacionalismo solo tienen una garantía: el Partido Popular”.