navarra

Javier García: “Chivite tiene que hacer públicos sus pactos de gobierno para que los navarros voten en conciencia"

El cabeza de lista del PP al Congreso por Navarra, Sergio Sayas, ha interpelado a los votantes navarros para que sean protagonistas de la victoria del Partido Popular
ppn javier garcia sergio sayas amelia salanueva
photo_camera El presidente del PPN, Javier García, con los candidatos al Senado y Congreso de los Diputados, Amelia Salanueva y Sergio Sayas.

El presidente del Partido Popular en Navarra, Javier García, en declaraciones a los medios de comunicación ha interpelado a la presidenta del Gobierno de Navarra: “Chivite tiene que hacer públicos sus pactos de gobierno para que los navarros voten en conciencia el 23J”.

García ha criticado que Chivite “está hablando mucho de otros pactos, pero sigue sin decirnos qué va a hacer en Navarra”.

El presidente del PPN recuerda que el PSN necesita “sí o sí a Bildu para que la señora Chivite sea presidenta del Gobierno de Navarra”.

Por su parte, el candidato al Congreso de los Diputados, Sergio Sayas, ha recordado que: “El Partido Popular es el único voto útil, es el único voto seguro y es el único voto eficaz para sacar a Sánchez de la Moncloa, para poner fin a los pactos de Sánchez con Bildu”.

El candidato también ha criticado que el gobierno de Sánchez es el que ha apoyado “los pactos sin ética con los que han dado un golpe a la Constitución en Cataluña y las fricadas de Podemos que hemos soportado durante cuatro años”.

Por eso, Sayas ha interpelado a los votantes navarros para que sean protagonistas de la victoria del Partido Popular y ayuden a que Feijóo sea el presidente de España: “y lo van a hacer votando al Partido Popular porque el voto que más le molesta a Sánchez es el voto al Partido Popular”.

Amelia Salanueva, candidata al Senado, ha advertido que Sánchez no ganará estas elecciones “pero va a intentar bloquear con sus socios, entre los que se encuentra Bildu, el próximo gobierno de España. Por eso, ha pedido el voto en masa en Navarra al Partido Popular”.