corella

Gorka García Izal repetirá como candidato de ACI a la alcaldía de Corella

Su objetivo es seguir trabajando con la misma ilusión que el primer día "por el desarrollo económico, por el bienestar de los vecinos y por la convivencia en Corella"  
Gorka García Izal Alcalde de Corella
photo_camera Gorka García Izal repetirá como candidato de ACI a la alcaldía de Corella.

Gorka García Izal encabezará de nuevo la candidatura de Alternativa Corellana Independiente en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. De 46 años, y una amplia experiencia municipal, ha sido concejal entre los años 2011-2015 y alcalde de Corella desde 2015. Es trabajador en excedencia de TRW de Corella

García se siente "muy orgulloso y contento del trabajo duro realizado en estos últimos años", de manera especial con la gestión local de la pandemia de covid. Asimismo, reconoce que "hay una serie de proyectos que se han iniciado y que queremos terminar, además de muchas ideas para los próximos cuatro años".

Con la elección de Gorka García Izal como cabeza de lista, Alternativa Corellana Independiente comienza a preparar las elecciones de mayo de 2023.

El candidato se ha mostrado muy agradecido a sus compañeros y compañeras del grupo municipal de ACI, por animarle nuevamente a encabezar la candidatura en las próximas elecciones municipales. Más adelante se darán a conocer las personas que acompañarán a Gorka en la lista. La candidatura está completamente renovada en sus primeros puestos.

Gorka García repite como cabeza de lista de ACI con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo económico, por el bienestar de los vecinos y vecinas, y por la convivencia en Corella, con la misma ilusión que desde el principio, pero sumando la experiencia adquirida tras dos legislaturas como alcalde.