ablitas

Cecilio Antón encabezará la lista del PSN a la alcaldía de Ablitas

Conocedor de la actividad municipal tras su etapa al frente del Consistorio, ha apuntado que “el municipio necesita una gestión eficaz sin despilfarros” 
ablitas candidato psn cecilio anton
photo_camera Cecilio Antón, candidato del PSN a la alcaldía de Ablitas.

Cecilio Antón será el candidato del PSN a la alcaldía de Ablitas. Conocedor de la actividad municipal tras su etapa al frente del Consistorio, cree necesario “llevar a cabo una gestión eficaz, sin despilfarros, no como ha hecho el actual equipo de gobierno en esta legislatura”.

El candidato socialista lamenta que en Ablitas “se ha malgastado el dinero sin un objetivo claro”. El municipio “necesita un proyecto integral y con visión de futuro”.

Antón se plantea como reto “mantener y mejorar los servicios públicos” para seguir fijando población. Además, quiere “apostar y poner en valor el patrimonio cultural de Ablitas, potenciando el yacimiento arqueológico de la villa romana de El Villar”.

El candidato socialista cree que se debe “cambiar la hierba del campo de fútbol del polideportivo”, pasar de la hierba natural a artificial, así como “apoyar y trabajar de la mano con todos los colectivos del pueblo”.

“Debemos seguir trabajando por la cultura, con nuestras asociaciones que de forma desinteresada hacen tanto por nuestro pueblo”. “Nuestros mayores seguirán siendo una parte principal de nuestras políticas, debemos seguir mejorando sus servicios, porque son una parte esencial de nuestro municipio”, añade Antón.

Antón se muestra “ilusionado y con ganas de trabajar”, con una lista renovada que va a aportar a la mejora de Ablitas.