santa ana 2022

El Señor Tomás ya tiene una plaza en Tudela

La cómica murchantina Aroa Berrozpe fue la protagonista en la Noche de Humor del Señor Tomás celebrada la noche del jueves 28 de julio en la calle Herrerías

plaza señor tomas 28julio
photo_camera El Señor Tomás ya tiene una plaza en Tudela.

La noche del pasado jueves 28 de julio, representantes del Ayuntamiento de Tudela, encabezados por el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y amigos y familiares del Señor Tomás, entre los que se encontraba su hijo Cochán Martínez Miranda participaron en el acto en el que se descubrió una placa que da nombre a la plaza ubicada en la trasera de la iglesia de San Jorge, entre calles Pasaje y Rúa.

plaza señor tomas 28julio3

La familia del Señor Tomás agradeció el gesto del equipo de gobierno del Consistorio tudelano porque “de esta manera el nombre de Gerardo Martínez Pérez ‘El Señor Tomás’ pervivirá de una manera permanente en la vida de la ciudad”. Tras estas palabras, se descubrió la placa (un dibujo de Jan Díez sobre una cerámica de Muel) que da nombre a esta nueva plaza.

plaza señor tomas 28julio2

Media hora después, en la calle Herrerías tuvo lugar una nueva edición de la Noche de Humor del Señor Tomás en la que participó la cómica murchantina Aroa Berrozpe, que, con sus divertidas ocurrencias, hizo disfrutar a los cientos de tudelanos y riberos que se dieron cita en este acto.

El viernes 29 de julio, la peña Beterri, como es tradición, organizó en la plaza de los Fueros una Feria de Alimentos Artesanos y una Exhibición de Deporte Rural con la participación de aizkolaris, tronzalaris y levantadores de piedras.

deporte rural tudela 29julio

deporte rural tudela 29julio2
deporte rural tudela 29julio2

Por la tarde, en la plaza de toros de la capital ribera tuvo lugar la Exhibición de Bravura Especial Arriazu.

Comentarios