TUDELA

En estado crítico el herido en el segundo encierro de las Fiestas de Tudela

J.A.A.A, vecino de Tudela de 74 años, está ingresado en la UCI del Hospital Reina Sofía tras ser arrollado por un toro y golpearse la cabeza en la caída 

Hospital Reina Sofía de Tudela.
En estado crítico el herido en el segundo encierro de las Fiestas de Tudela

J.A.A.A, el vecino de Tudela de 74 años herido en el segundo encierro de las Fiestas de Tudela tras ser arrollado por un astado de la ganadería riojana de Toropasión, se encuentra “en estado crítico" en la UCI del Hospital Reina Sofía, según han informado este martes 27 de julio desde Cruz Roja.

El pronóstico no es muy bueno, pero no puedo dar más detalles”, ha señalado la responsable del dispositivo de Cruz Roja para los encierros de la capital ribera, Marta Valcárcel.

Cabe recordar que el hombre fue embestido en la calle Camino Caritat por el toro que abría la manada y al caer quedó inconsciente sobre el asfalto, tras golpearse la cabeza en la caída.

Fue atendido inicialmente en el recorrido del encierro, pero tuvo que ser trasladado al Hospital Reina Sofía, con un traumatismo craneoencefálico, herida abierta en la cabeza y fractura del dedo meñique en la mano derecha.

Comentarios