Senda Viva, alcanzá los 150.000 visitantes

Senda Viva, alcanzá los 150.000 visitantes
LA FAMILIA GARCÍA CABALLERO DE ZARAGOZA, VISITANTE 150.000 EN SENDAVIVA


* El parque les regaló la visita, un bono familiar anual y estrenaron la nueva actividad: Mundo Zoorprendente.

Los miembros de la familia compuesta por el matrimonio formado por Javier García García, de 43 años, y Eva María Caballero Martín, de 38 años, sus hijos Alejandro, de 6 años, y Lucía, de 4; han sido los visitantes número 150.000 de la temporada 2011 en Sendaviva, la séptima temporada del Parque de Aventura y Diversión. La familia ha venido acompañada por la pareja formada por Rubén Rodríguez Adiego, de 28 años, y Paula Martín Ayala, de 27.

Esta familia, procedente de Zaragoza, ha acudido hoy, sábado 10 de septiembre, al Parque de Aventura y Diversión y fue recibida en la plaza del Pueblo por la burrita Palmira, mascota del parque.

Sendaviva, por medio de Rubén González, director gerente del parque, regaló al visita número 150.000 la entrada del día, un bono familiar anual para toda la temporada y packs con regalos del parque. Además, todos ellos también han estrenado la nueva actividad del parque: Mundo Zoorprendente. Realizaron un "viaje por el mundo" como si de un explorador se tratara, descubriendo curiosos animales que viven en nuestro planeta, mientras los observaba, tocaba e interactuaba con ellos.

El gerente del parque ha reconocido que es una “gran satisfacción alcanzar esta cifra, que demuestra que el parque cuenta con la confianza de los visitantes”. Además, Rubén González apuntó que el número de visitantes a estas alturas de temporada es “superior a la de la pasada campaña”.

Por su parte, Javier García aseguraba sentirse “sorprendido” con tal recibimiento y muy agradecido por el trato recibido. La familia zaragozana ya conocía el parque “ya que lo hemos visitado un par de veces antes y nos ha gustado mucho”.


Pie de foto: Arriba, de izquierda a derecha: Rubén Rodríguez, Paula Martín, la burrita Palmira, Eva María Caballero y Javier García. Abajo, de izquierda a derecha: Lucía y Alejandro.

Comentarios