Los miercoles en Radio Tudela, Coaching hoy Maite Villafruela, DETALENT.COM

Los miercoles en Radio Tudela, Coaching hoy Maite Villafruela, DETALENT.COM

Hoy hemos contamos con Maite Villafruela,  directora de la empresa Detalent.Com, con la que hemos dialogado sobre Coaching.

Para Maite, el coaching es un proceso una metodología,  mediante el mismo ayudamos acompañamos al cliente mediante un proceso a conseguir sus objetivos.  No es fácil hacerlo solo, es más fácil si te acompañan y esa es nuestra labor.

Sobre todo, en lo que trabajamos es en el ENFOQUE,  o no es concreto, cuando tienes claro lo que tienes y vas consiguiendo cosas a través de hitos, vas teniendo más claro tu objetivo final.


El Coach, utiliza la pregunta y la reflexión,  y nosotros le hacemos pensar y concretar, a mi me gusta mucho hacerles escribir, porque cuando escribe el cliente es consciente de lo que escribe.  Para tenerlo cada vez más claro.

En la actualidad me estoy encontrando dos tipos de clientes,  los emprendedores, jóvenes emprendedores que tienen ideas de negocio y no saben que hacer y como hacerlo.  Por otro lado nos encontramos con otro perfil que esta sin trabajo

Acerca de una de sus pasiones, Trabajar con equipos,  habla que es algo muy bonito. El otro lunes trabaje con un equipo que después de semana santa comencé a trabajar con el y hoy es increíble el resultado que esta obteniendo. Y uno de los componentes del equipo me decía "Hoy me sentido más agusto de venir a trabajar" Y es que cuando trabajas con equipo 1 + 1 +1 es igual a 5 por que todo el mundo aporta.

Creo que esta en nuestra mano cambiar algo,  pequeños cambios que dejen un mejor planeta a nuestros hijos.  Por ejemplo, por la mañana saludar a alguien que nunca habías saludado ya es un cambio. Ese tipo de cambios estamos hablando.

Contacto
MAITE VILLAFRUELA
DETALENT.COM
Paseo Colón nº16 - 20002 Donostia-San Sebastián   
m 609 33 99 90   
e [email protected]
 

Comentarios