Maite Villafruela en AccionCoaching, hablando sobre Santiago Niño Becerro

Maite Villafruela en AccionCoaching, hablando sobre Santiago Niño Becerro
Maite Villafruela, gerente de Detalent (www.detalent.com), ha estado hoy con nosotros, como siempre encantadora nos atiende y nos explica lo que se vivió la pasada semana en San Sebastián con la presencia de Santiago Niño Becerro. catedrático de "Estructura Económica" Universidad Ramón Llull

Durante la charla, quedo claro que la tasa del paro juvenil es 49,9% frente a un 22,4% en Europa. Y que lo que necesitamos son personas que aporten valor a la sociedad. Sin duda los idiomas tendrán todavía más importancia para encontrar trabajo aquí o fuera.

Y otro que el Gobierno Español se ha comprometido a llegar a un déficit del 3% en 2013, tenemos que conseguir 55.000 millones de Euros y tal como se halla la economía mundial, europea, española, que el crecimiento va a ser menos que cero, nos ha demostrado que el compromiso de déficit no se va a poder cumplir, aunque el desconoce qué ocurrirá si no cumple.



Dentro de lo positivo de la charla.
De todo se sale, eso estamos seguros pero sin duda la expresión de Colaboración va ser necesario para sacarlo a delante. Ahora el que vende cualquier producto de agricultura, tendrá que colaborar con el que hasta ahora era su competencia para lograr salir a delante.

Que es imprescindible optimización de los recursos, es decir altas productividades, plantillas ajustadas pero con buenas remuneraciones


Todos los jueves
Acción Coaching
En radiotudela.com 96.0 FM

Comentarios