IV Concurso de disfraces de Halloween - Barrio Lourdes

IV Concurso de disfraces de Halloween - Barrio Lourdes
IV Concurso de disfraces de Halloween

La ZCBL organiza de nuevo el concurso de disfraces de Halloween; como todos los años se celebrará el viernes inmediatamente anterior a la noche de Halloween a partir de las 8.30 de la tarde en el Salón de Actos del Centro Cívico del Barrio de Lourdes. Este año tendrá lugar el viernes 28 de octubre. Como en años anteriores se valorarán la originalidad, el maquillaje y la elaboración y los premios serán un mp4, una mochila de Rams 23 y un portarretratos digital, además habrá un premio especial para los más pequeños, de 0 a 4 años (una tienda de campaña). A lo largo del acto se hará entrega también de pequeños regalos a los niños que suban al escenario y demuestren alguna habilidad.
Para participar es imprescindible presentar una cartilla sellada en 15 establecimientos asociados, esta cartilla la pueden obtener en las propias tiendas, en colegios, en centros cívicos, etc.
Cada año son más los niños que participan y el nivel de los disfraces es más que aceptable pero desde la ZCBL se anima a la participación y a la imaginación a la hora de elaborarlos.
Esta actividad se inscribe dentro del programa anual de esta asociación de comerciantes en su intento de promocionar tanto el Barrio de Lourdes como la actividad comercial.

La ZCBL

Comentarios