Bar musical la Locura de Angel

Bar musical la Locura de Angel

LOS VIERNES CONCIERTO a partir de las  22’30 DE LA NOCHE –  ENTRADA 5  a  10 €

http://www.myspace.com/lakozmicband  

 La Kozmic Band se empieza a gestar a finales de 2005, cuando Violant Guañabens, Manel Ramis, Jordi "Baka" Fernandez y Txema Zapata, cuatro musicos de la escena Blues Rock barcelonesa, deciden hacer un homenaje a Janis Joplin, sin duda una de las artistas mas transgresoras del siglo xx, no solo por ser la primera mujer de la historia del rock, también por ser la primera y seguramente la mas grande cantante blanca de la historia del blues. .. .. LA KOZMIC BAND hace una revision de los temas mas emblematicos de Janis Joplin y rinde un tributo a este icono de los sesenta, a su musica, a su tiempo y a aquella manera de entender la vida. ........ Viernes 1 de abril. La entrada sera de 7€

     http://www.myspace.com/calocando 

¿Qué puede suceder cuando músicos del rock, el jazz, la clásica, el ska, se unen con un cantante flamenco?

CALOCANDO, eso es lo que sucede 

Mas allá de los tópicos de la FUSIÓN, que limitan el género a la fiesta y el buenrollismo, las canciones de Calocando son un ESTALLIDO DE PURA INTENSIDAD.

Calocando desde la ladera sur de Sierra Nevada (Madrid) desde el barranco de la sangre, LA MUSICA FLUYE COMO UNA CONCIENCIA SIN DUEÑO.

Viernes 8 de abril.  

www.losbarrankillos.com        

SÁBADO 9– 12 DE LA NOCHE – ENTRADA GRATUITA

Estos hijos de la RUMBA MAS CANALLA  Y MESTIZA , vienen a la Ribera desde Barcelona para hacernos disfrutar con su sonido contundente y un groove imparable capaz de levantar al público en todo momento.

Con mas de 13º conciertos y promocionados nada y nada menos por el mismísimo MUCHACHITO BOMBO INFIERNO, nos presentaran su ulitmo trabajo. 

Ritmos y Melodías con un único objetivo: TRASMITIR SU ALEGRIA POR LA VIDA,  casi na. Ideal para pasar por unas horas de esta crisis que nos deprime, por eso es en Sábado a las 12 de la noche. No te lo pierdas 

Y ADEMAS, DE LOS QUE YA OS IREMOS INFORMANDO: 

  • VIERNES  15 ABRIL -  “MINORALIA” – Un grupazo de Funky de Alfaro – 
  • VIERNES 22 ABRIL – “DESALOJO” – Autentico rock gallego 
  • SÁBADO 23 ABRIL – TEATRO - “LOS PILINDRAJOS” – Grupo de Cascante 
  • VIERNES 29 ABRIL – “JORDI SKYWALKER” – Antiguo cantante del grupo madrileño “Buenas Noches Rose”, que muchos recordaran, y afincado ahora en Tarazona.

 

Comentarios