TUDELA

Yllana regresa el sábado al Teatro Gaztambide con la obra 'Gag Movie'

La compañía teatral realiza en este espectáculo un particular y divertido repaso por la historia del cine.
yllana gag movie
Un momento de la representación teatral 'Gag Movie', de Yllana.
Yllana regresa el sábado al Teatro Gaztambide con la obra 'Gag Movie'

Este sábado, 11 de junio, a las 20:30 horas, Yllana presenta en el Teatro Gaztambide el espectáculo teatral 'Gag Movie', en el que se realiza un particular y divertido repaso por la historia del cine.

Yllana es una de las compañías teatrales más relevantes a nivel nacional y sus proyectos destacan por la creatividad, originalidad, profesionalidad y el humor.

'Gag Movie' es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma. Esta singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia y emprenden un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y, sobre todo, cómo se disfruta.

Las entradas, que tienen un precio 18 euros, se pueden adquirir en los canales habituales de venta: presencialmente en las oficinas del SAC, y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es.

Comentarios