VILLAFRANCA

Xelon XLF y Jon Zabalegui, en el Festival de Arte Urbano de Villafranca

XELON XLF

La segunda edición del 31330 Art Festival se celebrará el próximo sábado 28 de mayo
31330 Art Festival Villafranca
31330 Art Festival Villafranca.
Xelon XLF y Jon Zabalegui, en el Festival de Arte Urbano de Villafranca

Los artistas Xelon XLF y Jon Zabalegui han confirmado su presencia en el festival de arte urbano 31330 que tendrá lugar en Villafranca el próximo sábado 28 de mayo.

Ese día, según informan desde el Ayuntamiento, los artistas tendrán listas sus obras y las acercarán al público a través de breves explicaciones, donde mostrarán las diferentes técnicas que han utilizado y revelarán cuál ha sido su fuente de inspiración.

Xelon es un artista autodidacta, inquieto, siempre en busca de nuevos métodos y aprendizajes. Le encantan los retos y los proyectos que le hagan sentir nuevas sensaciones creando”, señalan desde el Consistorio.

XELON XLF

Por su parte, el joven artista especializado en Lettering, Jon Zabalegui, que ya participó en la primea edición de este festival de arte urbano, repetirá presencia en Villafranca.

Jon Zabalegui

El festival de arte urbano está organizado por Colectivo 31330, un grupo de villafranqueses con iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, que se creó con el objetivo de impulsar "con todo el cariño, una localidad más bonita y amigable".

Con esta iniciativa, el colectivo busca "dotar a Villafranca de arte y de color" durante unos días y un lienzo sin igual".

Comentarios