TARAZONA

Tarazona acogerá un festival para los amantes de la música electrónica

El Quartz Fest 2022 se celebrará el próximo 18 de junio en el parking del polideportivo municipal

tarazona festival quartz
Presentación del festival de música electrónica Quart zFest 2022.
Tarazona acogerá un festival para los amantes de la música electrónica

La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Tarazona, Eva Calvo, y el promotor del evento Javier Fernández, presentaron el cartel del festival de música electrónica Quartz Fest 2022 en su primera edición.

El festival tendrá lugar el sábado 18 de junio y tiene la intención de acoger a unas 3.000 personas de distintos sitios. Para ello se dispondrá de servicios de autobuses con origen en varias poblaciones.

El festival se realizará en el parking principal del Polideportivo Municipal de Tarazona, este recinto estará dividido en dos partes; la primera de ellas el 'main stage', donde podremos ver a los siguientes artistas nacionales e internacionales: ellos son Pushmann, Paula Cazenave, Alexander Kowalski, Chris Liebing, Dexphase, Temudo Y Davma.

Por otro lado, encontramos el 'urban-stage', donde podremos ver artistas nacionales y una gran cantidad de artistas locales; ellos son: José de las Heras, Moncho, Alex Pardos, Juanjo García, Dany Bpm, Alarcón, Romero, David Matute, Urchaga, Vity Mario T.

Eva Calvo ha destacado que “el Ayuntamiento ofrece su apoyo y anima cualquier iniciativa que dinamice actividades dirigida a los jóvenes”.

Entrevista con Javier Fernández, promotor del festival de música electrónica Quartz Fest 2022

Festival Quarz fest Tarazona

Comentarios