FONTELLAS

Los mayores, protagonistas en Fontellas

Los actos de la agenda de mayo de Fontellas tendrá lugar los días 21, 27 y 28 de mayo

fontellas mayores agenda mayo
Cartel del proyecto 'La voz de una generación'.
Los mayores, protagonistas en Fontellas

El Ayuntamiento de Fontellas ha programado este mes de mayo dos actividades dirigidas a los mayores. El 21 de mayo pintarán un mural en el parking de la ikastola Argia y el 28 asistirán en la Casa de Cultura a la presentación del proyecto ‘La voz de una generación’.

Pinto-con-mis-mayores

Para participar en la actividad ‘Pinto con mis mayores’ es necesario inscribirse antes de este domingo 15 de mayo llamando al teléfono del Ayuntamiento de Fontellas (948 825 158) o de manera online en el siguiente enlace (pinchar aquí). La actividad tendrá lugar el sábado 21 de mayo a partir de las 10:00 horas.

Una semana después, el sábado 28 a las doce del mediodía, se presentará en la Casa de Cultura el proyecto ‘La voz de una generación’ en el que las personas mayores han aportado sus vivencias y recuerdos. La entrada es libre.

La-voz-de-una-generacion

En la programación del mes de mayo también hay actividades dirigidas a los más pequeños, ya que el viernes 27 (19:30 horas) en el parque de la entrada a Fontellas la compañía Teatro Mutis representará la obra ‘Las aventuras de la intrépida Valentina’.

La-Intrepida-Valentina

Comentarios