TUDELA HOY

FIESTAS

Celtas Cortos será uno de los platos fuertes de las fiestas de Buñuel

La mítica banda actuará en el pabellón multideporte el 15 de agosto a las 00 horas

Celtas Cortos actuarán en las fiestas de agosto de Buñuel
Celtas Cortos actuarán en las fiestas de agosto de Buñuel
Celtas Cortos será uno de los platos fuertes de las fiestas de Buñuel

Buñuel está ultimando los preparativos para el comienzo el próximo domingo 14 de agosto de sus fiestas mayores en honor a Santa Ana que durarán hasta el día 21.

Entre los actos más destacados de las fiestas de agosto se encuentran la Procesión en honor a La Patrona, los encierros, vaquillas, concursos y actuaciones.

Aunque Buñuel ha vivido ya sus fiestas pequeñas de Santa Ana del 23 al 26 de julio, las primeras que se podían vivir en total plenitud sin restricciones por el covid-19, la localidad tiene unas ganas enormes de que llegue el domingo y puedan lanzar su chupinazo y disfrutar de siete días de fiestas. Por eso, desde la Concejalía de Festejos han trabajo intensamente para traer hasta la localidad, sobre todo este 2022, los mejores grupos, djs, orquestas, actuaciones, etc.

De ahí que el lunes 15 de agosto, en el pabellón multideporte a las 00 horas, se haya programado un concierto de la banda 'Celtas Cortos' dentro de su gira 2022 con la que, por el momento, realizarán 50 conciertos por toda la geografía española.

Este grupo de rock con influencias celtas se fundó en 1984 y desde entonces no han dejado de cosechar éxitos llegando a superar los 300.000 ejemplares vendidos por ejemplo, con su tercer disco ‘Cuéntame un Cuento’ (1991).

Celtas Cortos gira 2022 Buñuel

VER EL PROGRAMA COMPLETO DE LAS FIESTAS DE AGOSTO DE BUÑUEL 2022

Comentarios