TUDELA

La tienda Balún Canán celebra la Semana del Comercio Justo del 9 al 14 de mayo

Ha organizado charlas, talleres y concursos para esos días

Semana del Comercio Justo en Tudela
Semana del Comercio Justo en Tudela.
La tienda Balún Canán celebra la Semana del Comercio Justo del 9 al 14 de mayo

Con motivo de la celebración del Día Internacional de Comercio Justo el próximo sábado 14 de mayo, la tienda de comercio justo Balún Canán ha organizado distintas actividades entre el 11 y el 14 de mayo. “Nuestro voluntariado ha preparado un variado programa con la intención de que conozcas y elijas las ventajas de consumir productos de Comercio Justo”, han señalado desde Balún Canán.

El miércoles 11, a las 20:00 horas, en el centro cívico Rúa de Tudela la ONG Supporting Healthcare in Kenya ha programado una charla que lleva por título ‘Desde la perspectiva de género’. Marta Oreja Bernal será la ponente.

Dos días martes, el viernes 13, a las 18:00 horas, se celebrará un taller sobre La Quinua. La cocinera Lourdes Arilla será la encargada de dirigir esta actividad en la plaza del Mercado de Abastos. El taller es gratuito (plazas limitadas) y las inscripciones se pueden realizar en la tienda C.J.

La Semana del Comercio Justo concluirá el sábado 14 con un concurso de postres y una degustación de productos en la plaza del Mercado de Abastos (puestos 27 y 28 a las 11:00 horas).

Además, del 9 al 14 de mayo, todas las compras tendrán regalo y el sábado 14 de mayo por compras superiores a 25 euros los clientes se llevarán una botella de licor, mientras que por compras superiores a 50 euros recibirán una botella de licor y una camiseta.

Programa de la semana del Comercio Justo en Tudela 2022

Comentarios