TUDELA

TDRJOBS: "Queremos asentarnos como el portal de referencia en la búsqueda y captación de conductores de camión"

En cuanto al futuro a medio plazo, tienen pensado llevar su producto a otros países de la Unión Europea

ribera nexo tdrjobs
Damián Matute, representante de TDRJOBS.
TDRJOBS: "Queremos asentarnos como el portal de referencia en la búsqueda y captación de conductores de camión"

TDRJOBS (portal especializado en la captación de conductores de vehículos profesionales y transportistas), es una de las empresas que operan desde el Espacio Nexo, un espacio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tudela y el Consorcio Eder, con el apoyo del departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra, con la finalidad de apoyar el lanzamiento y desarrollo de proyectos de carácter innovador enmarcados en los ámbitos de sostenibilidad y tecnología.

¿A qué se dedica su empresa, qué servicios ofrece?

TDRJOBS es el portal especializado en ofertas para conductores de camión en España. Diseñado en exclusiva para dar respuesta a las necesidades del sector del transporte y de los profesionales del volante, teniendo en cuenta las especificidades del gremio.

Desde la puesta en marcha del portal en diciembre de 2020 y tras un estudio de la situación del sector, trabajamos para ayudar a los conductores en el acceso a puestos de trabajo de su interés y a las empresas acercándoles a los profesionales que mueven sus camiones.

Un punto de encuentro sencillo, exclusivo y profesional para que ambas partes se vean beneficiadas. Qué objetivos te planteas en los próximos meses

¿Qué objetivos se plantean en los próximos meses?

Estamos en un periodo de crecimiento después de estos casi dos años de actividad, nuestro primer objetivo es asentarnos como el portal de referencia en la búsqueda y captación de conductores de camión en España. A medio plazo tenemos pensado escalar nuestro producto a otros países de la Unión Europea y poder dar soluciones más globales en el sector del transporte.

¿A qué le ha ayudado o le está ayudando el Consorcio Eder?

Cuando tuvimos la opción de poder participar en el Espacio nexo vimos una oportunidad de ayuda y asesoramiento en todos los niveles, desde un espacio de trabajo muy bien acondicionado hasta la posibilidad de aprender de las experiencias del Consorcio, mentores y expertos del programa. Así pues, a pesar de tener desarrollado buena parte de nuestro producto, nos hemos dado cuenta de las numerosas cosas que hemos hecho bien, de todas las que podíamos mejorar así como acciones nuevas que no habíamos realizado antes.

Entrevista con Damián Matute (TDRJOBS) -arranca en el minuto 25:11 y concluye en el 32:29-

Comentarios