TUDELA

QR4Events: "Eder nos ofrece una formación de calidad para gestionar mejor el lanzamiento de la empresa"

La firma se dedica a la aplicación tecnológica para la realización de pagos con el móvil en eventos multitudinarios con funcionamiento testado ante la ausencia de datos o wifi

ribera nexo QR4Events
ribera nexo QR4Events
QR4Events: "Eder nos ofrece una formación de calidad para gestionar mejor el lanzamiento de la empresa"

QR4Events (dedicada a la aplicación tecnológica para la realización de pagos con el móvil en eventos multitudinarios con funcionamiento testado ante la ausencia de datos y/o wifi) es una de las empresas que operan desde el Espacio Nexo, un espacio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Tudela y el Consorcio Eder, con el apoyo del departamento de Desarrollo Económico de Gobierno de Navarra, con la finalidad de apoyar el lanzamiento y desarrollo de proyectos de carácter innovador enmarcados en los ámbitos de sostenibilidad y tecnología.

¿A qué se dedica su empresa, qué servicios ofrece?

QR4Services a la digitalización de servicios presenciales y gestión integral de recintos y QR4EVENTS al sistema da pago cashless para eventos.

¿Qué objetivos se plantean en los próximos meses?

En lo que respecta a QR4Services crecer en ventas y en el caso de QR4events terminar el desarrollo de servicios añadidos al cashless y sacar el producto al mercado. Y en ambos casos, cerrar una ronda de financiación.

¿A qué le ha ayudado o le está ayudando el Consorcio Eder?

Nos ofrece una formación de gran calidad para gestionar mucho mejor el lanzamiento de la empresa, nos ayuda a la hora de generar sinergias y nos presta ayuda económica.

Entrevista con Iñaki Arriazu (QR4Events) -arranca en el minuto 2:33 y concluye en el 9:20-

Comentarios