TUDELA

Nuevo Volkswagen Taigo “made in” Navarra

El Nuevo Taigo es para aquellos que marcan sus propias tendencias. Con internet en tu Nuevo Taigo, todo se vuelve más sencillo

nuevo tiago
Nuevo Volkswagen Taigo “made in” Navarra
Nuevo Volkswagen Taigo “made in” Navarra

El nuevo SUV compacto más novedoso de Volkswagen se fabrica en Pamplona se encuadra dentro del segmento B, o lo que actualmente se denomina un CUV (Vehículo Utilitario Crossover). Dicho de otra manera, un coche que combina una generosa altura libre al suelo y una posición elevada de los asientos, con una silueta coupé.

Se trata de un vehículo con diseño deportivo, un nuevo concepto operativo y una multitud de sistemas de asistencia para que disfrutes el doble de la conducción.

Su exterior

El nuevo SUV tiene una longitud de 4.27 metros, una anchura de 1,76 metros y una altura de 1,52 metros, con una vista lateral donde se observan unas líneas afiladas con un alerón trasero ampliado para aumentar la funcionalidad del vehículo.

Con una luneta muy inclinada se aprecia esa caída en la parte trasera que le da ese diseño coupé, mientras que en la parte delantera no, lo que produce un contraste que otorga una personalidad única al Taigo.

Uno de los aspectos más destacados del Nuevo Taigo es su frontal, donde destacan los nuevos faros LED de serie. Los Matrix LED "IQ.LIGHT" junto con la luz de conducción diurna LED, crean una firma luminosa muy característica enmarcada por una barra transversal iluminada en la parrilla del radiador. De este modo, a nivel estético, el Taigo tiende un puente hacia los modelos ID. de Volkswagen y hacia los nuevos Golf, Arteon, Tiguan Allspace y Polo.

nuevo tiago4
nuevo tiago4

Su Interior

Innovador, cómodo e intuitivo. Será sentarte en tu Nuevo Taigo y empezar a disfrutar de la alta calidad de sus acabados interiores o lo último en tecnología al volante.

Para comenzar, el nuevo Taigo cuenta con un maletero de 438 litros lo que lo convierte en el más grande de las alternativas del mercado. Tiene un suelo variable que te permitirá disfrutar de más espacio cuando viajes especialmente cargado.

Destaca un volante multifunción con modernos mandos, el cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento MIB3. Además, de forma opcional se ofrece un climatizador con superficies táctiles y deslizadores sensibles al tacto.

Para los amantes de la conectividad, el VW Taigo cuenta con conexión a internet a través de aplicaciones móviles compatibles tanto para Android como para iPhone que te mantienen siempre conectado. Podrás recibir información en tiempo real y aumenta el confort y el entretenimiento mientras conduces gracias a nuestra variedad de servicios digitales: We Connect, We Connect Plus y App‑Connect.

Si diferenciamos por versiones, actualmente podemos encontrar dos modelos disponibles, el Life y el R line. La versión Life equipa de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, faros LED, lunas traseras oscurecidas, retrovisores eléctricos y calefactados, climatizador bizona, la instrumentación Digital Cockpit y el display multimedia de 6,5 pulgadas con radio digital DAB, dos puertos USB y conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto.

Mientras que el diseño R Line de tipo más deportivo incluyen faros matriciales, calefacción de asientos delanteros, iluminación ambiental, llantas de aleación de 17 pulgadas y más posibilidades de personalización.

Opcionalmente podrá colocarse un techo panorámico, unas llantas de aleación mayores o una superficie de carga inalámbrica de móviles. Lo que respecta a los asistentes a la conducción, cuenta con control de crucero adaptativo, alerta de cambio involuntario de carril, frenada de emergencia y detector de vehículos en ángulos muertos, entre muchos otros.

nuevo tiago3
nuevo tiago3

¿Cómo es su motor?

El vehículo estará disponible en tres versiones de motores, todos ellos de gasolina, 1.0 TSI de 95 o 110 caballos y 1.5 TSI de 150CV. Estos dos motores solo se ofertan de momento con cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades. Aunque existe la posibilidad de que sea manual en el motor de menor potencia y la tracción será siempre sobre las ruedas delanteras.

En lo que respecta al consumo y emisiones, el Taigo con motor de 95 CV los fija en 5,5 l/100 km y 123 g/km de CO₂ (WLTP). Con el de 110 CV y cambio de DSG homologa 5,9 l/100 km y 133 g/km y con el 1.5 TSI de 150CV hace lo propio en 6,1 l/100 km y 138 g/km de CO₂.

Y en lo referente a velocidad, el Taigo desarrolla una velocidad punta de 183 km/h, 191 km/h y 212 km/h respectivamente.

nuevo tiago2
nuevo tiago2

Comercialización

El nuevo Taigo ya está disponible a la venta en Volkswagen Sagamóvil Tudela. Puedes pasarte a conocerlo, hacer una prueba de conducción y por supuesto, adquirir este mes una de nuestras unidades limitadas de stock con condiciones especiales de lanzamiento y un descuento mínimo de 4.500€.

Infórmate en:

VW Sagamóvil Tudela

P. Empresarial Tudasa s/n – 31512 – Fontellas

Tel. 948413415 https://www.sagamovil.com/cita-previa-ventas/

Comentarios