TUDELA HOY

Luis del Pino nos presenta el Restaurante Beethoven

RESTAURANTE  BEETHOVEN fue una de las empresas colaboradoras en el evento llevado a cabo en Tudela dentro del programa de las Jornadas de la Verdura de Tudela en el que Luis del Pino, director del programa "Sin complejos" de esRadio a nivel nacional, vino hasta nuestra localidad para grabar su programa desde la carpa de la Orden del Volatín.

Virgilio Martínez Sanz, Restaurante Beethoven

betoben
Virgilio Martínez Sanz, Restaurante Beethoven
Luis del Pino nos presenta el Restaurante Beethoven

RESTAURANTE  BEETHOVEN

Localización:

Avenida de Tudela, 30 - 31512 - Fontellas (NA)
T:  948 82 52 60 

www.rtebeethoven.com

Breve descripción:
Restaurante fundado en 1965 con el nombre de Fontevella, años más tarde cambiaría de nombre por el actual.
El establecimiento, fundado en 1975, es todo un referente en la comarca. 
Virgilio Martínez Sanz y María Pilar Gómez Pérez, padres del actual dueño, gestionaron el restaurante desde la década de 1970. Virgilio comenzó trabajando como cocinero y luego se hizo cargo del establecimiento con su mujer hasta 2012, cuando su hijo tomó el relevo.
Inicialmente era un complejo hostelero que constaba de piscina y una de las mejores salas de fiesta de la zona, por la cual pasaron artistas de renombre de la época, tales como Mari Trini, Miguel Rios, Duo Dinámico, etc…
Con los años la sala de fiestas cerró a causa de un incendio y se separó del restaurante, quedando el restaurante y piscina. Más adelante la zona de la piscina se vendió a un particular como zona de recreo separándose también del restaurante y quedando como ahora lo conocemos.
El restaurante en la actualidad cuenta con dos salones con una capacidad total de 280 personas, Jardín y aparcamiento privado.
 

Comentarios