TUDELA HOY

Luis del Pino nos presenta Jamones Volatín

Jamones Volatín fue una de las empresas colaboradoras en el evento llevado a cabo en Tudela dentro del programa de las Jornadas de la Verdura de Tudela en el que Luis del Pino, director del programa "Sin complejos" de esRadio a nivel nacional, vino hasta nuestra localidad para grabar su programa desde la carpa de la Orden del Volatín.

 César Salinas, Director adjunto de Jamones Volatín.

jamon
César Salinas, Director adjunto de Jamones Volatín y Luis del Pino
Luis del Pino nos presenta Jamones Volatín

JAMONES VOLATIN
Localización:
Pol. Ind. La Serna, Ciudad Agroalimentaria de Tudela, Vial D
31500 Tudela. Navarra. Spain
Teléfono:+34 948 847 136

www.volatin.com

Información:
Jamones Volatín es una empresa con más de 20 años de historia, localizada en Tudela. Durante los últimos años hemos experimentado un crecimiento anual de un 20 % lo cual nos ha permitido consolidarnos como el séptimo fabricante español en nuestro sector.
Nuestras instalaciones están situadas en la ciudad agroalimentaria de Tudela ( CAT), superando los 6000 m2. Disponemos de dos líneas de deshuese lo cual nos permite una producción diaria/ que supera las 4000 piezas, a su vez disponemos con sala de postsalado (con capacidad para 8000 piezas), sala de estufaje (para 3.000 piezas),  bodega (capacidad para 15.000 piezas). Actualmente tenemos una capacidad productiva que supera las  20.000 piezas semana.
Ofrecemos al cliente un “producto a medida” adaptándonos a sus necesidades, con productos de calidad y con el mejor servicio. Fabricamos y comercializamos Jamones, paletas y embutidos, en diferentes formatos (piezas, centros de jamón, bloques, tacos, loncheados) y nos enfocamos hacia la “Gran distribución” , “Hostelería”  y “Restauración”, acompañando y ayudando a mejorar las ventas de todos nuestros clientes. Actualmente trabajamos directamente con grandes superficies como por ejemplo: Grupo Dia Lidl, Aldi, Makro, Carrefour, La despensa  ….etc.
Nuestro mercado es nacional e internacional. Contando con presencia en más de 15 países como por ejemplo: Alemania, Francia, Inglaterra, Italia, Suecia , Grecia, Japón, Corea, China, Argentina , Uruguay , Panamá ….etc. En estos momentos la exportación supera más del 40 % de nuestra facturación.
Somos un referente en I+D+i con el compromiso por cumplir con las nuevas necesidades y demandas del mercado, lo cual nos ha llevado a desarrollar nuevos productos como es nuestro bloque 5 estrellas y una línea de loncheados.
 

Comentarios