tudela

Llegan los 'Dientes Magos' a Tudela: descuentos exclusivos y limpieza gratuita en Sonrisalud

Clínica Dental Sonrisalud lanza la campaña 'Dientes Magos' con promociones exclusivas en tratamientos odontológicos, además de una limpieza bucodental sin coste para nuevos pacientes

sonrisalud tudela
photo_camera Sonrisalud.

La Clínica Dental Sonrisalud ofrece a todos los tudelanos y vecinos de alrededor la oportunidad de lucir su mejor sonrisa gracias a los 'Dientes Magos', una campaña promocional que ofrece unos descuentos exclusivos y temporales en tratamientos odontológicos como implantología y estética dental.

Asimismo, todos los nuevos interesados en mejorar su sonrisa, tendrán acceso a una revisión y una limpieza bucodental totalmente gratuita.

Para conocer las nuevas promociones y disfrutar de la limpieza dental, solamente hay que pedir cita en la Clínica Dental Sonrisalud de Tudela, ubicada en Avenida Zaragoza, 23. Se puede contactar con la clínica llamando al 948 147 229, también en el 900 26 49 49 o entrando en la web oficial en www.sonrisalud.es.

CONSEJOS PARA CUIDAR TU BOCA

Una vez realizada la visita al dentista de Sonrisalud, hay que seguir cuidando la higiene dental y, para ello, Sonrisalud recomienda:

  • Evita los dulces más duros porque pueden fracturar los dientes, destrozar empastes y/o dañar la ortodoncia.
  • Recomendamos no comer golosinas pegajosas o dulces blandos porque pueden producir inflamación de envías, por ello, es mejor tomar chocolate suave,
  • Controla el consumo de bebidas alcohólicas, recomendamos ingerir bebidas sin azúcar para no dañar el esmalte.
  • Lleva el cepillo de dientes como tu compañero de viaje y no olvides tu cepillado rutinario de 3 veces al día.

Comentarios