ribaforada

Grupo Apex compra el negocio y la marca POP UP

También ha anunciado la firma de un acuerdo a largo plazo para distribuir en exclusiva para España, Portugal y Andorra de la marca EAGLE

ribaforada grupo apex
photo_camera Grupo Apex tiene su sede central en Ribaforada.

Grupo Apex ha anunciado, con efectos el próximo 1 de noviembre, la compra del negocio y la marca POP UP y la firma de un acuerdo a largo plazo que le otorga la distribución en exclusiva para España, Portugal y Andorra de la marca EAGLE.

El grupo navarro sigue ampliando con ello su portafolio en el mundo del snack salado, donde Apex es la primera empresa de capital español. En esta ocasión, mediante la suma de dos marcas Premium: POP UP, reforzando su liderazgo en el negocio de palomitas, y la reconocida EAGLE, que amplía su portafolio de frutos secos.

Ambas operaciones, que se suman a la reciente adquisición de la fabricante catalana de chips vegetales Viube Foods, se enmarcan en la estrategia de crecimiento acelerado y diversificación en canales de venta y familias de producto que Grupo Apex lleva desarrollando desde hace una década, completando su novena operación corporativa, y que continuará a pesar de la muy negativa coyuntura actual de costes.

Además de la ampliación de marcas y negocios, la compañía continúa con sus inversiones de mejora de productividad y aumento de capacidad productiva para responder al excelente crecimiento de sus ventas, que en el último ejercicio superaron los 100 millones de euros. Actualmente está en proceso de finalizar la ampliación de la planta de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), tras las recientes ampliaciones de sus fábricas de Ribaforada (Navarra) y Riego de la Vega (León).

Comentarios