TUDELA

Félix Milagro, 30 años al frente de Mi Seguro

El propietario de esta correduría de seguros ha explicado en los micrófonos de Radio Tudela que "nuestra obligación moral y legal es defender los intereses de nuestros clientes"

Felix Milagro. Mi Seguro Tudela
Felix Milagro. Mi Seguro Tudela
Félix Milagro, 30 años al frente de Mi Seguro

Félix Milagro es el propietario de Mi Seguro, una correduría de seguros que lleva más de 30 años operando en Tudela.

Según ha explicado Milagro en los micrófonos de Radio Tudela, la clave para mantenerse tanto tiempo en un sector tan competitivo “es la formación académica”, una formación que “debe ser reforzada continuamente”, ha añadido.

En Mi Seguro, que actualmente opera con 24 compañías, tienen muy claro que su objetivo es la defensa del cliente y, por esta razón, es muy importante saber captar las compañías que pueden llegar a cubrir las necesidades de nuestros clientes.

En la correduría de seguros que dirige Félix Milagro se asesora al cliente a la hora de contratar la póliza que más le interesa. “Siempre decimos lo mismo, no existe la compañía perfecta ni la póliza perfecta, ya que la que no tiene un pero tiene un manzano, y por desgracia no podemos hacer un mix de garantías de diferentes compañías”, ha explicado.

Milagro ha dejado claro que “no somos ninguna compañía. Nuestra obligación moral y legal es defender los intereses de nuestros clientes. A partir de ahí, intentamos dirigirles en todo tipo de situaciones que les puedan surgir".

"Si entendemos que en un siniestro puntual un cliente tiene la razón, bajo nuestro criterio profesional conforme a la legislación y contrato establecido, acudimos con él a todo tipo de instancias administrativas (defensor del cliente o a la dirección general de seguros), y, al mismo tiempo, vía judicial, sin que por ello nuestro cliente tenga que pagar absolutamente nada. Ese es un plus que nos diferencia con la gran mayoría de mediadores del sector", ha continuado.

Aquellas personas interesadas en ponerse en contacto con Mi Seguro pueden hacerlo a través de la web www.miseguro.eu, del correo electrónico [email protected], llamando al teléfono 948 410 241 o visitando sus instalaciones situadas en el número 8 de la calle Blanca de Navarra.

Comentarios