TUDELA HOY

ESCAPARATE

EXPORUEDAS, Nuevas Instalaciones y nuevos servicios. Taller Mecánico y Neumáticos nuevos y de ocasión, primeras marcas.

Nos acercamos en esta ocasión hasta las nuevas instalaciones en Tudela de Exporuedas donde pudimos hablar con su propietario, Juanma Fernández y conocer de primera mano todo lo que este establecimiento nos ofrece.

Ahora han ampliado sus servicios ofreciéndonos todo lo que podemos encontrar en un taller mecánico además de los neumáticos nuevos y de ocasión, primeras marcas, con el mejor precio y la mejor atención.

Pol. Municipal Vial transversal 1 numero 29

Tudela. Navarra

info@exporuedas.com

Whatsapp: 669 29 94 02

Oficina: 674 27 85 90

 

image
EXPORUEDAS
EXPORUEDAS, Nuevas Instalaciones y nuevos servicios. Taller Mecánico y Neumáticos nuevos y de ocasión, primeras marcas.

CONTROL DE CALIDAD Y GARANTÍA

Todos nuestros neumáticos antes de ser puestos a la venta pasan una serie de pruebas para asegurarnos así que todos ellos tienen la calidad adecuada.

REVISIÓN

Revisamos manualmente uno a uno cada uno de nuestros neumáticos desechando todo aquel que presente algún desperfecto por pequeño que sea. Porque la seguridad es una de nuestras prioridades. Ante todo ofrecemos calidad.

MONTAJE

Una vez pasada la prueba de revisión manual procedemos al montaje de todos ellos en llantas con una maquina montadora para después proceder al inflado.

INFLADO

Aquí podemos comprobar que el neumático está en perfectas condiciones y no presenta cortes, deformaciones, pinchazos, etc. Cualquier factor que altere el estado del neumático y su seguridad en carretera.

Con todo ello nos aseguramos 100% que nuestros neumáticos tienen una excelente calidad, para evitar posibles sorpresas.

!NO TE LA JUEGUES COMPRANDO CUALQUIER NEUMÁTICO DE SEGUNDA MANO!

Comentarios