WEDDING PLANNER

Deja la organización de tu Boda en manos de Sofía y preocúpate solo por ser feliz

"Tu Día con Sofía" es una empresa de organización de bodas y eventos que ofrece sus servicios desde Cortes
Un día con Sofía
"Tu día con Sofía"
Deja la organización de tu Boda en manos de Sofía y preocúpate solo por ser feliz

Sofía Pascual, es una nueva emprendedora de Cortes (Na) que se ha lanzado con todas sus ganas, al mundo de la organización de eventos, especializándose, en la organización de Bodas.

Esta wedding planner, está convencida de que puede hacer de uno de los días más importantes de nuestras vidas, el más increíble y recordado, con diferencia, de todos lo que vivamos. Así lo de muestran sus trabajos en este campo hasta el momento, donde se ve el mimo y el cuidado que Sofía y su equipo de profesionales, tienen en cada detalle.

Su proyecto se llama: “Tu día con Sofía”, y hemos querido conocerlo de cerca haciéndole la entrevista que podrán oír a continuación, en las mañanas de Radio Tudela 96.0 FM.

Sofía PAscual organziando boda
Sofía Pascual organizando una boda. Foto de Indian Elefant

Lo cierto es que estábamos acostumbrados a ver en las cadenas televisivas, programas con organizadores de bodas de Estados Unidos o Inglaterra, muy excéntricos y lejanos a nuestra manera de ser y de hacer las cosas. Cuando descubrimos el trabajo que realiza Sofía desde Cortes para toda nuestra comarca, nos pareció muy interesante saber más sobre cómo es una wedding planner española, real y que consigue resultados sorprendentes para el día de nuestra boda, con recursos propios de nuestra idiosincrasia, proveedores locales, mucha creatividad y muchísimas horas de reuniones y rediseños hasta que la idea es la perfecta.

Detalles de boda
Detalles. Foto de Ruth Maral

Conseguir que unos novios confíen en tu trabajo y dejen en tus manos ese día tan especial, no es tarea fácil, pero Sofía, lo consigue y hace que puedan estar mucho más relajados sabiendo que ella pensará en todo y estará en todo momento pendiente de que nada falle y que los novios sólo se preocupen de ser felices.

Sofía señala que:

Cada boda es única y personalizamos cada concepto en cada una de ellas. Diseñamos diferentes seating plan, con diferentes colores/diseños/temáticas,... decoración floral con diferentes floristas, diferentes detalles, candy bar,...

Nos encanta ayudar a las parejas a hacer sus ideas realidad aunque en un principio puedan parecer irreales, siempre encontramos cómo hacerlo y hacer que sea único, como ellos.

Para contactar con Sofía Pascual, puedes llamar al 600 74 20 26, entrando en su web: www.tudiaconsofia.com o en sus redes sociales: @tudiaconsofia

Os dejamos la entrevista completa:

Comentarios