TUDELA

Decohogar Tarimas y Puertas celebrará en enero su 20º aniversario

Anabel García Lasala, una de las responsables de esta empresa tudelana dedicada a la carpintería y decoración de interiores, ha pasado por los micrófonos de Radio Tudela

anabel garcia lasala decohogar
Anabel García Lasala, responsable de Decohogar y presidenta de TUCC.
Decohogar Tarimas y Puertas celebrará en enero su 20º aniversario

La empresa tudelana Decohogar Tarimas y Puertas, dedicada a la carpintería y decoración de interiores, cumplirá 20 años el próximo mes de enero. Según ha explicado Anabel García Lasala en los micrófonos de Radio Tudela, “destacamos por los servicios que ofrecemos en carpintería y en lencería para el hogar”. “Para este invierno tenemos grandes ofertas en nórdicos”, ha añadido una de las responsables de Decohogar, ubicada en la plaza Sancho VII El Fuerte.

Anabel García ha comentado durante la entrevista que “entre los servicios que más les piden se encuentran la colocación de suelos y cortinas”. Respecto a los suelos, ha señalado que “los clientes se decantan más por suelos laminados”, mientras que en el caso de las cortinas, ha apuntado que “los colores claros son los favoritos de los hogares”.

Además de ser una de las responsables de la empresa Decohogar Tarimas y Puertas, Anabel García Lasala es la presidenta de Asociación de Comerciantes Tudela Ciudad Comercial (TUCC), colectivo que acaba de poner en marcha una nueva campaña para relanzar la Tarjeta Fantástica.

La Tarjeta Fantástica sigue la dinámica de una tarjeta de fidelidad que, en este caso, servirá para registrar seis compras en seis comercios diferentes asociados a TUCC. Tras éstas, de forma automática, en la compra número siete, se podrá canjear el vale de 25 euros que lleva implícita cada tarjeta.

Entrevista completa con Anabel García Lasala, responsable de Decohogar Tarimas y Puertas y presidenta de TUCC.

Comentarios