CASTEJÓN

Castejón pone en marcha una campaña de apoyo e impulso al comercio local

Un total de 23 establecimientos participan en esta iniciativa que ha arrancado este viernes y se prolongará hasta el 8 de octubre

castejon campaña
Presentación de la campaña de apoyo al comercio local de Castejón.
Castejón pone en marcha una campaña de apoyo e impulso al comercio local

El Ayuntamiento de Castejón ha puesto en marcha una campaña de apoyo e impulso al comercio local que tendrá una duración de 15 días y que consistirá en la entrega de un boleto por compras superiores a 10 euros en cada uno de los establecimientos adheridos.

Durante la campaña, que ha arrancado este viernes 24 de septiembre y se prolongará hasta el 8 de octubre, cada comercio recibirá un total de 150 boletos, 30 de los cuales estarán premiados. En total, serán 690 boletos premiados, han informado desde el Ayuntamiento de Castejón, desde donde han explicado también que los premios obtenidos supondrán un 10% de descuento de la compra en uno de los comercios adheridos y por un valor máximo de 6 euros. Los boletos premiados caducarán el día 26 de octubre de 2021.

castejon campaña2

Los boletos no premiados podrán participar en el sorteo final de 23 vales de 20 euros para consumir en alguno de los comercios adheridos. Para ello, los clientes deberán poner el nombre y teléfono en el boleto no premiado y depositarlo en una caja habilitada por el comercio. Este sorteo, que será público, se realizará en el Museo de Castejón el próximo sábado 9 de octubre.

Desde el Ayuntamiento de Castejón han recordado la importancia del comercio local. “Es una actividad económica fundamental en la vida diaria de nuestra localidad. Permite dinamizar la economía local ofreciendo un trato cercano, de confianza y de calidad, además de integrar, socializar y mantener vivo al municipio aportando un servicio cómodo y sostenible.

El coste de la campaña, a la que se han adherido un total de 23 comercios, será asumido por el Ayuntamiento de Castejón que ha destinado más de 6.000 euros a esta campaña.

Los comercios adheridos son: África García, Bar Classic, Bar La Plaza, Bar Niarchos, Bar Paredes, Bodega Marqués de Montecierzo, Bricopapel 2.0, Carnicería Gabasa, Cervecería O’Donner, Farmacia Isabel Sagardoy (los boletos se entregarán únicamente por compras en parafarmacia. Igualmente, los descuentos premiados y el premio final sólo podrán utilizarse para compras de parafarmacia), Floristería Florinatta, Gasolinera AN (Los boletos se entregarán únicamente por compras en la tienda. Igualmente, los descuentos premiados y el premio final sólo podrán utilizarse para compras en la tienda), Kinetasia, Moda Jesu, Paintball Castejón, Peluquería Eva Doiz, Peluquería Más x Menos, Peluquería Pili del Río, Pescadería Esperanza, Tapinet Navarra, Bazar Castejón, La Barby, La Placita.

WhatsApp Image 2021-09-24 at 13.18.52

Comentarios