FUNES

El Ayuntamiento de Funes vende a JGH Logística una parcela por 623.307 euros

Se trata de la número 47 del polígono Bodega Romana, que hasta ahora era de propiedad municipal y tiene un total de 24.530 metros cuadrados

funes parcela
Francisco José Guillén e Ignacio Domínguez firman la venta de la parcela en el Ayuntamiento de Funes.
El Ayuntamiento de Funes vende a JGH Logística una parcela por 623.307 euros

El Ayuntamiento de Funes firmó, en la mañana del miércoles, un acuerdo de venta de una parcela de polígono industrial Bodega Romana con la empresa de transportes JGH Logística SL.

A la firma, acudieron el alcalde de Funes de la coalición Navarra Suma, Ignacio Domínguez, y Francisco José Guillén, en representación de la empresa JGH Logística SL. La parcela que el Ayuntamiento ha vendido, mediante adjudicación directa, es la número 47 del polígono Bodega Romana, que hasta ahora era de propiedad municipal y tiene un total de 24.530 m2 y será destinada a la instalación de actividad logística. La venta se realizará por un total de 623.307euros.

El alcalde se mostró ilusionado, “y más después de los días que llevamos de noticias negativas debido a las inundaciones”. Por esta razón, quiso expresar su satisfacción “por la firma de un acuerdo que favorece el empleo en nuestro pueblo y los alrededores y que hace de Funes un lugar cada vez más importante en cuanto a la industria y el empleo en Navarra”.

Además, según indicó el alcalde, “esta empresa generará más ingresos en un futuro, porque desean traer aquí la fabricación de Adblue, producto destinado a la reducción de la contaminación generada por el diésel, y han mostrado su interés en la adquisición de más metros cuando sea posible”.

Además, después de esta venta, se han comenzado las conversaciones con el departamento de Cohesión Territorial del Gobierno de Navarra para la ampliación de dicho polígono con otros 250.000 metros cuadrados de superficie. Aunque el anteproyecto ya está realizado, se prevé que sea a lo largo de 2022 cuando se materialice dicha ampliación.

Comentarios