TUDELA

La Asociación TUCC vuelve a sortear 1.000 euros en cheques regalos esta Navidad

La campaña de Navidad ‘Hoy es TUcc día de suerte’ de los comercios de Tudela se desarrollará del 20 al 23 de diciembre

campaña navidad tucc
Presentación de la campaña de Navidad 'Hoy es TUcc día de suerte'.
La Asociación TUCC vuelve a sortear 1.000 euros en cheques regalos esta Navidad

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Comercio Tudela Ciudad Comercial (TUCC) pondrá en marcha la campaña de Navidad ‘Hoy es TUcc día de suerte’ en la que volverá a sortear 1.000 euros en cheques regalo.

Esta vez se ha querido dar la posibilidad de que la suerte llegue a más personas y el gran sorteo consistirá en un premio de 500 euros y 5 premios de 100 euros que serán entregados en cheques regalo para canjear en el comercio local.

La campaña sigue la dinámica de los tres años anteriores y, en esta ocasión, el 23 de diciembre se colocará un stand en la plaza de los Fueros (en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas) para recoger los tickets de las compras realizadas en alguno de los establecimientos asociados durante los días 20, 21, 22 y 23 para que los clientes puedan participar en el gran sorteo que se efectuará al final del día (20:30 horas).

Además, este año también han variado los regalos que los clientes se llevarán sólo por acercarse con un ticket (que cumpla las condiciones de la campaña) al stand TUCC el jueves 23 de diciembre.

Así, al presentar su ticket de compra, será el propio cliente quien escoja al azar, de una urna, un regalo directo o un descuento o promoción especial en una de las tiendas asociadas (ambas cosas hasta agotar existencias).

De los 60 comercios asociados a TUCC, 37 han querido participar en la campaña de Navidad preparando cada uno, diez promociones especiales para este día que la persona agraciada podrá canjear en su establecimiento hasta el día 5 de enero.

Los cheques regalos del gran sorteo se podrán canjear del 27 de diciembre al 15 de enero en cualquiera de los comercios asociados. “Con esta campaña pretendemos ilusionar y dinamizar las compras para las fechas navideñas, agradeciendo a nuestros clientes la fidelidad, con más de 2.500 euros invertidos en premios”, han asegurado desde la Asociación TUCC.

“Haciendo una estimación aproximada, a los 1000 euros que ha destinado la Asociación a premios, hay que sumarle los más de 1.500 euros que han aportado los 37 comercios que participan en esta campaña a través de los descuentos y promociones que regalarán ese día”, ha explicado Anabel García Lasala, presidenta de la Asociación Tudela Ciudad Comercial (TUCC).

CartelA4 tucc dia de la suete 2021

Ocho comercios abren el Día de Navarra

Por otra parte, desde la Asociación TUCC han apuntado que el viernes 3 de diciembre, coincidiendo con la festividad del Día de Navarra, ocho de sus comercios abrirán sus puertas. “Queremos que vengan a Tudela a pasar el día, vean el encendido de las luces y de paso visiten los distintos comercios de la ciudad”, ha señalado Jesús Clemos, representante de este colectivo de comerciantes.

Los comercios que abrirán esa jornada serán: La nube de Claudia- Leotardia; Tiendas Jesús Clemos; Tus Zapatos; L' Arca; Party Land; Fionna Zapatos, Ozzonne y Vice Versa Regalos.

Unas buenas navidades

Los representantes de TUCC han reconocido que esperan unas navidades mejores que las pasadas. “Somos bastante optimistas. La campaña de otoño-invierno, está siendo, hasta ahora, más alegre que la de 2020 y, por tanto, aunque probablemente no lleguemos a cifras prepandemia, esperamos unas navidades bastante mejores que la del año pasado, si la situación sanitaria no empeora”, ha manifestado Clemos.

También han valorado de forma positiva la apuesta por la iluminación navideña que ha realizado este año el Ayuntamiento de Tudela. “Era una antigua reivindicación de los comerciantes, queríamos una iluminación que mereciera la pena, ya que es una forma de que la gente se quede en la ciudad”, ha asegurado García Lasala.

Por el contrario, han lamentado que el Consistorio tudelano haya descartado la posibilidad de llevar a cabo una campaña de bonos-descuento ahora en Navidades. “La solicitamos en la última Mesa de Comercio y nos dijeron que no había dinero, que había más gente en la ciudad que necesitaba ayuda. Es una campaña que funciona y debería mantenerse, es una forma de dinamizar el comercio. Cuando se hizo, funcionó bien. En todos los sitios en los que ha ido bien, la están repitiendo en Navidad”, han señalado.

La Asociación de Comercio Tudela Ciudad Comercial cuenta en la actualidad con 60 establecimientos asociados que dan trabajo a más de 200 personas. En este sentido, su presidenta ha reconocido que “nos cuesta bastante hacer socios nuevos, cuando deberíamos ir creciendo poco a poco”. García Lasala ha aprovechado la presentación de la campaña de Navidad para animar a los comercios de la ciudad a asociarse porque “la unión hace la fuerza y la única forma de defendernos es estar unidos”.

Comentarios