tudela

Detenido en Tudela un joven por herir a dos personas con una botella

La Policía Local ha detenido también a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras haber agredido a su pareja

policia local plaza
photo_camera Agentes de la Policía Local de Tudela.

Agentes de la Policía Local de Tudela han detenido esta madrugada a un joven de 23 años acusado de un delito de lesiones al herir a dos personas en una discusión en la calle Eza.

Según fuentes policiales, el detenido golpeó a una de ellas con una botella en la cabeza y a la otra, que intentó mediar, le produjo un corte en la mano en el que ha necesitado puntos.

Tras los hechos, el joven huyó del lugar y fue localizado en la zona del parque de San Julián. Ha sido trasladado a dependencias de Policía Foral, donde ha quedado ingresado en calabozos y hasta su puesta a disposición judicial.

Además, un joven de 17 años, que presentaba una herida sangrante en el labio, informó de que iba a presentar denuncia tras haber sido agredido en un bar de la calle Verjas. Los agentes recogieron los datos del supuesto agresor, que ya no se encontraba en el lugar e informaron de lo sucedido a la madre, al tratarse de un menor de edad.

Durante la jornada del martes 25 de julio, la Policía Local detuvo también a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género tras haber agredido a su pareja. El detenido ha sido trasladado a la Policía Foral en espera de comparecer en el juzgado.