tudela

Sociedad Civil Navarra convoca una concentración en Tudela contra la amnistía

Se celebrará este sábado 25 de noviembre (12:00 horas) en la plaza de los Fueros

concentracion tudela sociedad civil navarra
photo_camera Sociedad Civil Navarra ha convocado en Tudela una concentración contra la amnistía.

Sociedad Civil Navarra, que ya llevó a cabo el pasado sábado en Pamplona una concentración contra la amnistía y las cesiones a independentistas, ha convocado otra en la plaza de los Fueros de Tudela para este sábado 25 de noviembre (12:00 horas), bajo el lema 'Por la libertad, la unidad y la igualdad. No en mi nombre: ni amnistía, ni autodeterminación'.

Con esta convocatoria pretenden aunar a todos aquellos ciudadanos que se oponen a los pactos y a las concesiones que Pedro Sánchez se ha mostrado dispuesto a conceder a condenados por sedición y malversación, prófugos de la justicia y herederos no arrepentidos de la banda asesina ETA, simplemente por su propia necesidad para mantenerse en el poder.

El objetivo es que sea un acto unitario para así reunir a todo tipo de ciudadanos independientemente de su ideología política. Por ello piden a los asistentes que no luzcan distintivos de partidos políticos y que eviten cualquier tipo de consignas ofensivas, ya que su aspiración es "acoger también a muchas personas que de buena fe hayan votado a un partido cuyos máximos dirigentes les han mentido ocultando sus verdaderas intenciones", han asegurado.

En la organización de la concentración han colaboración las asociaciones Pompaelo y Doble 12.