TUDELA

Tudela rinde homenaje a los maestros jubilados en los dos últimos años

El Ayuntamiento ha entregado a estos docentes un diploma en reconocimiento a su labor de formación

maestros jubilados tudela
Los maestros jubilados posan con sus diplomas en las escaleras de la plaza Vieja.
Tudela rinde homenaje a los maestros jubilados en los dos últimos años

El Ayuntamiento de Tudela ha reconocido este viernes la labor de quince maestros y maestras de Infantil y Primaria jubilados en los dos últimos años, debido a que este acto no se pudo celebrar en 2020 por la pandemia del covid-19.

El alcalde Alejandro Toquero, que ha estado acompañado en el salón de plenos de la Casa Consistorial por los concejales de Navarra Suma Pedro González, Irene Royo y Merche Añón y por la edil de Izquierda-Ezkerra, Inés Munuera, ha destacado que “os retiráis de las aulas, pero no de la vida de quien pasó por vuestra profesión; si algo se mantiene en nosotros es el recuerdo de quien nos enseñó los valores de vivir en sociedad”.

“En vuestro interior guardáis el orgullo de haber contribuido con vuestro ejemplo a ser a los alumnos mejores personas”, ha añadido el primer edil tudelano.

Los homenajeados han sido: María Ángeles Francés Gil, Elisa Martínez Castellano, María Isabel Goicoechea Lacarra, Dunnia López Valseca y María Ángeles Istúriz Echeverría (Colegio San Julián); Ana Martínez Álvarez y Francisco Gil Hernández (Colegio Anunciata); María Asunción Buñuel Pérez, Rosa Vega Madurga Colina, Josefina Bailo Jiménez, María Sol Álava Casado (Colegio Compañía de María); Rubén Néstor Aguado Urzáiz, Mari Carmen Gascón, María Pilar Tabuenca Peña (Colegio Griseras); Ana Josefa Saso Arévalo (Colegio Huertas Mayores). Todos ellos han recibido un diploma en reconocimiento a su labor de formación.

Comentarios