TUDELA

El servicio de autobuses ‘Voy y vengo’ llegará a 11 localidades en fiestas

Tudela ofertará este verano autobuses a las fiestas de Fustiñana, Arguedas, Alfaro, Murchante, Tarazona, Ablitas, Cascante, Cintruénigo, Corella y Cortes

autobus interior
Interior de un autobús.
El servicio de autobuses ‘Voy y vengo’ llegará a 11 localidades en fiestas

El Ayuntamiento de Tudela ha aprobado este viernes en Junta de Gobierno un gasto de 52.624 euros para la reedición del servicio ‘Voy y vengo’, que este verano ofertará autobuses a las fiestas de Fustiñana, Arguedas, Alfaro, Murchante, Tarazona, Ablitas, Cascante, Cintruénigo, Corella y Cortes.

De esta forma, el Ayuntamiento de Tudela, a través del área de Bienestar Social, continúa con el Proyecto de Prevención de Accidentes de Tráfico denominado ‘Voy y Vengo’, dirigido fundamentalmente a la población joven, que se desplaza con la llegada de las fiestas patronales a diversas localidades riberas. Esta es una de las acciones programadas en materia de salud que se ve acompañada de otras acciones directas con jóvenes relativas a la sensibilización e información sobre no consumo y consumo adecuado de sustancias y reducción de riesgos. 

HORARIOS Y PRECIOS

A tenor de la experiencia de años anteriores y de la información facilitada por las distintas empresas del sector que realizaron el servicio, el horario y el precio es el siguiente:

  • Horario salidas de Tudela: 0:00, 0:30, 1:00, 1:30, 2:00 horas.
  • Horario regresos a Tudela: 3:30, 4:30, 5:30, 6:00, 6:30 y 7:30 horas. Los horarios de ida y vuelta tendrán inicio y final en la Estación Intermodal de Tudela. En los regresos se utilizarán las paradas urbanas en tránsito hasta la Estación.

Ida y vuelta 4,50 euros.

Sólo ida o solo vuelta 3,50 euros.

Comentarios