TUDELA

Toquero: “El PSN ha sido el mayor incumplidor con las promesas realizadas a los tudelanos”

El alcalde de Tudela ha respondido de esta forma a las acusaciones vertidas por los socialistas de que el equipo de gobierno de Navarra Suma solo ha cumplido el 30% de su programa electoral

Alejandro Toquero junio 2022
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, en los estudios del Grupo Radio Tudela.
Toquero: “El PSN ha sido el mayor incumplidor con las promesas realizadas a los tudelanos”

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha respondido a las acusaciones que ha realizado el PSN este lunes de que el equipo de gobierno de Navarra Suma solo ha cumplido el 30% de su programa electoral. Y lo ha hecho señalando que “los mayores incumplidores de promesas son ellos. Recuerdo la carta de capitalidad, el tercer centro de salud o la ampliación de la oferta educativa del Campus de la UPNA en Tudela, el grado de Ciencias del Deporte que seguimos esperando”.

Toquero ha apuntado que, “mientras sigan insultándonos, porque la izquierda ya ha comenzado la campaña electoral, ya que hace 15 días nos insultaron y ahora vuelven a hacer lo mismo, nosotros vamos a seguir trabajando por defender los intereses de los tudelanos por encima de todo y de todos. El PSN de Tudela hace lo que viene haciendo durante toda la legislatura que es seguir los mandatos de Pamplona”.

En este sentido, ha indicado que “si tenemos que seguir yendo a los tribunales contra el Gobierno de Navarra, contra el Gobierno del PSN, para defender los intereses tudelanos, que nadie dude que seguiremos yendo”.

“Los tudelanos están viendo la diferencia entre nuestro gobierno y el anterior, el gobierno de I-E y el partido socialista, están viendo cómo hemos cambiado Tudela, para bien, cómo está avanzando, cómo se está modernizando, cómo la defendemos”, ha concluido.

Comentarios