TUDELA

Habrá 'Voy y vengo' para los festivales 'Sigo siendo joven' y Random Fest'

El autobús saldrá desde el edificio de Derechos Sociales, al principio del paseo de los Poetas, y llegará hasta el Polígono Municipal, donde se celebran los eventos

tudela paseo poetas
Paseo de los Poetas en Tudela.
Habrá 'Voy y vengo' para los festivales 'Sigo siendo joven' y Random Fest'

El Ayuntamiento de Tudela pondrá en marcha, los días 10 y 11 de junio, el llamado autobús 'Voy y Vengo', con motivo de la celebración de los festivales ‘Sigo siendo joven. Un viaje a los 90’ y ‘Random Fest’, dos eventos organizados en colaboración con la Federación de Peñas de Tudela que tendrán lugar en el Polígono Municipal.

Este servicio se enmarca dentro de las acciones que el Área de Derechos Sociales impulsa en el marco del Plan Municipal de Prevención de Adicciones de Tudela, en el que se recoge, entre otros, este Programa de Prevención de Accidentes Voy y Vengo, dirigido especialmente a la población joven que se desplaza con motivo de actividades, fiestas y festivales. 

El horario y número de autobuses para la realización del servicio 'Voy y Vengo'

  • De 19.30 a 22.30 horas: 4 autobuses, realizando el recorrido de manera ininterrumpida. 
  • A partir de las 22.30 y hasta las 04:00 horas: 1 autobús durante el resto del horario subiendo y bajando cuando haya personas.
  • A partir de las 04:00 hasta las 06:00 horas: 4 autobuses, realizando el recorrido de manera ininterrumpida. 

El punto de salida del servicio será desde el principio del Paseo de los Poetas, frente al edificio de Derechos Sociales, hasta el Polígono Municipal – Vial B (frente Naves Nido).  

La adquisición de billetes se realizará online a través de la empresa QR4 Services de Tudela y el precio del billete es de 1,20 euros, la ida, y 1,20 euros, la vuelta. La compra de los billetes se puede realizar ya en www.qr4services.com

El servicio se ha adjudicado a la empresa de

Automóviles del Río Alhama SA (Arasa).

Este programa ha sido incluido en la solicitud realizada, desde el Área de Derechos Sociales, en la convocatoria de subvenciones a entidades sociales locales para programas de Salud del departamento de Salud, que está pendiente de resolverse.

Comentarios